ASI VA EL TOUR DE FRANCIA – SE CIERRA EL TELÓN

Compártelo en tus RS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

A solo un día de carrera y luego de una batalla contrarreloj, mañana domingo se cierra el telón del Tour de Francia.

SÁBADO:

En una contrarreloj individual disputada entre viñedos por los alrededores de Burdeos, Wout van Aert (Jumbo-Visma) se impuso holgadamente con 21” sobre Kasper Asgreen (Deceuninck-Quick Step) y 32” sobre su compañero Jonas Vingegaard. El belga degustó así su segunda victoria de etapa en este Tour de Francia tras la conseguida en Malaucène, el día de la doble ascensión al Mont Ventoux. No hubo cambios en la clasificación general: ningún puesto se movió en el top10. Quedó así sellado un podio final con Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) y Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) para mañana en los Campos Elíseos.

DOMINGO:

Con estrictos protocolos de bioseguridad que regirán a partir de mañana domingo 18 de julio, donde los que deseen ir a la clausura del evento y ver la llegada de los corredores a los Campos Elíseos. Para venir a felicitar a los corredores, se exigirá el pasaporte sanitario y el uso de mascarilla a todos los espectadores mayores de 12 años. 

Con estos protocolos buscan evitar contagios y de paso se abre una forma de invitar aquellas personas que no se han vacunado a que lo hagan.

No pierdas el cierre del Tour de Francia, toca aquí y disfruta del horario – altimetría y del mapa de la carrera de mañana domingo. 

LA CLASIFICACIÓN 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejanos un comentario