ASI VA EL EL GIRO 2022

Recorrido - Altimetría - Noticias - ganadores de etapa - Horarios de transmisión

BIENVENIDOS

CAMPEÓN 2022

Cada vez que la Arena de Verona acoge la gran final del Giro de Italia es siempre una emoción. No es frecuente que un ciclista consiga un estadio que le aclame y aplauda, y mucho menos un anfiteatro que rezuma historia y prestigio como el monumento de Verona. El derecho a esta ovación se lo han ganado todos los corredores que han completado el Giro de Italia 2022, pero la gloria se la han llevado Jai Hindley, la Maglia Rosa, Arnaud Démare, la Maglia Ciclamino. Koen Bouwman, la Maglia Azzurra, Juanpe López, la Maglia Bianca, Bahrain Victorious, el mejor equipo, y… dos leyendas en su último Giro de Italia, Vincenzo Nibali y Alejandro Valverde.

El Trofeo Senza Fine, sin embargo, sólo fue para uno: Jai Hindley. El corredor del Bora-hansgrohe hizo historia: es el primer australiano que gana el Giro de Italia, el segundo que gana una Grande después de que Cadel Evans ganara el Tour de Francia en 2011.

CLASIFICACIONES

MULTIMEDIA

HORARIO DE TRANSMISIÓN

  • Te damos las gracias por informarte con nosotros, ya se viene otra grande del ciclismo, queda atento de nuestras redes sociales y mantente informado.

NUESTRO BLOG

PUBLICIDAD