PRIMOZ ROGLIC CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA VUELTA 21

Compártelo en tus RS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

¡LA CUARTA VICTORIA! Ganando la crono de Santiago de Compostela se corona como campeón por tercera vez consecutiva de LaVuelta. Histórico Roglic, que vuelve a reinar. Es el campeón con una exhibición. Nada ni nadie puede con el mejor de la carrera.

Disfruta de un resumen de lo que paso con los colombianos

A un día del final Superman abandonó y Egan pierde la camiseta blanca

La montaña se despidió tras la exigente penúltima etapa de La Vuelta a España que se disputó con sus 202,2 kilómetros entre Sangenjo y Mos. La jornada resultó crucial de cara a las aspiraciones de Egan Bernal y Miguel Ángel López, quienes quedaron mal parados de cara a cumplir sus objetivos a un día del final de la carrera. Superman no aguantó la frustración, se bajó de la bicicleta y abandonó la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: RESUMEN DE LA VUELTA 21 ULTIMAS DOS ETAPAS

La carrera estuvo bastante movida, un grupo de 16 ciclistas picó inicialmente en la fuga y poco a poco fueron siendo cazados por el ritmo que fue imponiendo el pelotón principal, primero con el pedaleo del Jumbo Visma, luego con la cadencia que impuso el Ineos y después con un imponente andar del Bahrein. Los fugados llegaron a estar por encima de los 11’ minutos de ventaja.

CLASIFICACIÓN

En infobike te damos las gracias por visitarnos y mantenerte al dia con nuestro blog y lo que aconteció con la Vuelta a España 2021

Te invitamos a que hagas seguimiento de este evento y muchos más uniéndote a nuestra comunidad en telegram y twitter, buscanos como INFOBIKE BLOG (o toca aquí y únete

Fuente: ESPN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejanos un comentario