TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes Términos y Condiciones constituyen a las normas y reglas dispuestas por Infobike, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro.  

Infobike se reserva el derecho de modificar en cualquier momento sin previo aviso estos Términos y Condiciones, siendo efectivo estos cambios desde el momento en que sean publicados en esta sección. Es obligación de los usuarios leer periódicamente este documento. 

Nada de lo establecido en los siguientes Términos y Condiciones, deberá entenderse o interpretarse en contravención a la legislación vigente. Si cualquiera de los términos establecidos en el presente instrumento fuere contrario a ley, deberá entenderse eliminado de pleno derecho, quedando vigentes el resto de las condiciones. 

  1. Acerca de Infobike

Infobike es una plataforma virtual que busca crear una comunidad con los servicios que un usuario en bicicleta normalmente necesita. 

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones

Infobike se reserva el derecho de mostrar publicidad (paga) en cada sesión del sitio web (infobike.com.co). Cuando un usuario accede a nuestros contenidos, podrá ver el eventos, ya sea como asistente u organizador, cada banner tiene acceso directo a las redes sociales y whatsapp (autorizado) del organizador del evento o del servicio. 

  1. Condiciones generales

Infobike ofrece a los asistentes, mediante su plataforma web, la posibilidad de ver  cualquier tipo de evento de ciclismo organizado por terceros (organizadores). Al momento de ingresar a un evento este te mostrará la posibilidad de acceder a las redes sociales o whatsapp (Autorizado) para obtener más información. 

Infobike no le garantiza al organizador bajo ninguna circunstancia un número mínimo de de visitas por evento, quedando como responsabilidad de éste el cumplimiento de sus metas y servicios externos de publicidad y marketing. Infobike sólo se limita a proporcionar herramientas para que la comunidad se entere del evento o de los servicios. 

De acuerdo al presente documento los organizadores o dueños de los negocios expuestos en nuestro portal web aceptan que sus eventos o servicios podrían ser incluidos en el sitio principal de Infobike, incluyendo el nombre del evento, negocio, fechas, imágenes, link a redes sociales y whatsapp (previa autorización). 

  1. Violaciones a los Términos y Condiciones

Infobike no tiene el control total sobre el cumplimiento de esta obligación, como tampoco del cumpliemiento de las políticas de privacidad, por lo tanto no puede hacerse responsables de posibles infracciones por parte de terceros, ya sea el organizador del evento y/o empresas o personas relacionadas a este, como los asistentes.