UN GIGANTE REGRESA: CHRIS FROOME CORRERÁ EL TOUR DE FRANCIA

Compártelo en tus RS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

El cuatro veces campeón de la ‘Grande Boucle’ vuelve después de dos años.

Chris Froome regresa al Tour de Francia después de dos años. El cuatro veces campeón de la ‘Grande Boucle’ volverá a la competencia luego de haber superado el grave accidente que tuvo en el Critérium del Dauphiné de 2019.

El corredor será el líder de filas del Israel Start-Up Nation, aunque la escuadra confiará en Michael Woods como el candidato a luchar por la general individual.

“Chris será nuestro capitán de ruta en el Tour de Francia de este año. Como cuatro veces ganador del Tour, el valor de su experiencia no puede subestimarse. Será de gran utilidad para el equipo durante la carrera”, dijo el director deportivo Rik Verbrugghe.

TE PUEDE INTERESAR: Montar en bici y perder peso

Esta es una gran noticia para un histórico ciclista como Froome, que aunque no se encuentra muy bien físicamente, podría intentar medir sus fuerzas en la competencia de tres semanas. “Esperamos ver a Chris progresar etapa por etapa a lo largo de la carrera”, puntualizó.

El británico manifestó que se siente muy entusiasmado por volver a la ronda francesa y espera conseguir una buena actuación, así no luche por el título.

Lea también: Chris Froome y su complicada posición en el Critérium del Dauphiné

“Después de dos años fuera del Tour de Francia, no veo la hora de volver. Ha sido un viaje arduo desde mi accidente en el Critérium du Dauphiné en 2019, pero esta ha sido una de mis mayores motivaciones”, concluyó.

Fuente: Antena 2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dejanos un comentario